Libros de texto curso 2020-2021

• Les recomendamos NO forrar ni escribir el nombre del alumno/ a en los libros hasta que el tutor/a lo indique, así como no retirar los plásticos protectores. De esta forma, en caso de errores o defectos en los libros, las librerías estarían obligadas a aceptar la devolución de los mismos.
  • Estamos a la espera de instrucciones por parte de la Consejería de Educación en cuanto al uso de los libros del tercer trimestre del curso 19/20, por lo tanto os pedimos que conservéis y tengáis localizados estos libros por si fuera necesario utilizarlos al comienzo de curso.
  • Los trámites del Banco de Libros tendrán lugar en septiembre.
  • Los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria beneficiarios del Programa de Préstamo de libros de la Consejería NO tienen que comprar los siguientes libros: Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Sociales, Class Book de Inglés
  • El resto de los libros de texto deberán adquirirlos las familias. Los alumnos/as becados/as y que se adscriban al Banco de Libros obtendrán todos los libros.

Pueden ver los libros de cada curso en los siguientes enlaces: