Listas admitidos actividades extraescolares curso 2023-24

Podéis ver el listado de las actividades con los horarios y el día de comienzo:

Balonmano

Baloncesto

Patinaje

El importe anual es de 40 euros, cuyo pago se hará desde el 9 hasta el 29 de Octubre con la tarjeta ciudadana en los cajeros ciudadanos o por Internet a través de la página web del Ayuntamiento de Gijón.

Si algún alumno quiere apuntarse y/o borrarse de la actividad, debe comunicarlo en la Dirección del Centro. Desde aquí damos traslado al monitor de altas y/o bajas.

Actividades Culturales AMPA

Podéis ver el listado de las actividades con los horarios y el día de comienzo AQUÍ.

Si algún alumno quiere apuntarse y/o borrarse de la actividad, debe comunicarlo a la AMPA.