ERRATA EN LA LISTA DE LIBROS DE 6º CURSO.

Ha habido un error en la lista de libros de 6º curso, concretamente con el libro de CIENCIAS DE LA NATURALEZA (Bilingüe). El libro correcto se titula:

Natural Sciences "Think Do Learn" Clas Book 6 year pack. El ISBN  si es el correcto: 978-84-673-9643-0

Esperamos haber causado las menores molestias posibles.

Libros de texto curso 2016-2017

Pincha sobre la imagen y podrás descargarte los nuevos libros de texto del curso académico 2016/17.

Los libros elegidos por el colegio para el Préstamo a los alumnos beneficiarios de la beca son: Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Música (el cuadernillo de música deben comprarlo las familias). El resto de los libros de texto deberán adquirirlos las familias.

Deberán tener en cuenta las optativas elegidas:

Religión o Valores sociales y cívicos en educación infantil y primaria.

Llingüa o Cultura asturiana en primaria.