Estimadas familias,

Ante la preocupación de las familias por saber cuándo se realizará el periodo de admisión de alumnos para el curso 2020-21, os queremos comunicar que la Consejería de Educación todavía no ha dado instrucciones sobre dicho proceso ya que están inmersos en tomar decisiones relacionadas con la situación actual de confinamiento de los alumnos.

En cuanto tengamos noticias de cómo se va a realizar tanto el periodo de admisión como la matriculación de los alumnos os lo haremos saber a través de la página WEB del Colegio.

Muchas gracias por vuestra confianza en esta situación tan complicada.

Mucho ánimo y fuerza,

La dirección