Las familias recibirán notificación del profesorado relativas a las actividades para los alumnos. Recordaros que estas actividades en ningún caso serán para avanzar materia sino para reforzar o ampliar la impartida hasta ahora. Estas actividades se irán transmitiendo por los diferentes medios de comunicación que dispone el centro como página WEB, Tokapp, ClassDogo, grupos privados de Facebook...

Quedan suspendidas las tutorías individuales con las familias ya programadas, en el caso de que fuera imprescindible se pueden poner en contacto con el centro.

Atentamente,

La dirección.