Nuevo Consejo Escolar

Es el órgano de máximo gobierno en un Centro Educativo. Está compuesto por el Equipo Directivo, representantes de profesorado, representante del Ayuntamiento, representantes de padres y/o madres, representante del alumnado y representante del Administración y Servicios.

Equipo Directivo:

Noelia Anseán González

Mónica Pérez Is
Iñaki Salazar López

Profesorado:

Ludivina Mayo Pérez
Elsa Mª Donoso Corte
Maria Ángeles Folgueiras Arias
Raúl Castaño Arias
Mª José Álvarez Rodríguez

Madres/Padres:

Pablo Alcaide Salas
Mª José Álvarez Llana
Verónica Collado García
Almudena Mezquita Seijas
Omar Suárez González

Alumnado:   Nuria Quiñones Domínguez

Administración y Servicios:   P. Marcial Martínez González

Ayuntamiento:  Luis Sevilla

Candidatos definitivos y otras informaciones

Ya tenemos candidatos definitivos para los diferentes sectores que forman el Consejo Escolar del centro. Para poder verlos pinche AQUÍ.

Siguiendo el calendario electoral, el próximo Martes 8 de Noviembre tendrá lugar el sorteo de la mesa electoral del sector padres/madres en la sala de profesores del colegio a las 8:50 de la mañana. Os recordamos que el jueves 10 de noviembre se efectuará la votación para dicho sector en el Hall del colegio desde las 8:50 hasta las 14:30.

Candidatos Provisionales para la renovación del Consejo Escolar

Ya tenemos candidatos provisionales para los diferentes sectores que forman el Consejo Escolar del centro. Para poder verlos pinche AQUÍ.

Circular informativa elecciones al Consejo Escolar

La Junta Electoral del Centro, ante la convocatoria de elecciones al Consejo Escolar, desea transmitir una serie de informaciones que pueden ver AQUí.

Calendario elecciones al Consejo Escolar

Tras la constitución de la Junta Electoral, en reunión celebrada el viernes 21 de octubre se decidió establecer el calendario a las elecciones del Consejo Escolar. Pueden ver dicho calendario AQUÍ.

Elecciones Consejo Escolar

Durante este primer trimestre del curso 2016/17 se van a celebrar las elecciones para elegir los representantes del Consejo Escolar para los próximos cuatro años. Os iremos informando del proceso a través de la WEB y del tablón de anuncios del colegio. Dicho proceso comienza con la elección de la Junta Electoral que se realizará a través de sorteo publico, mañana miércoles día 19 de octubre a las 14:00 en la sala de profesores. Pueden ver la convocatoria AQUÍ.