Candidatos electos definitivos del Consejo Escolar

Pueden ver los candidatos electos definitivos que formarán parte del Consejo Escolar AQUÍ.

Candidatos electos provisionales del Consejo Escolar

Tras realizar el escrutinio de la votación realizada en el día de hoy para renovar parcialmente el Consejo Escolar poDéis ver los candidatos electos AQUÍ.

Candidatos definitivos para la renovación parcial del Consejo Escolar

Ya tenemos candidatos definitivos para la renovación parcial del Consejo Escolar del centro. Para poder verlos pinche AQUÍ.

Candidatos provisionales para la renovación parcial del Consejo Escolar

Ya tenemos candidatos provisionales para los sectores que hay que renovar del Consejo Escolar del centro. Para poder verlos pinche AQUÍ.

Elecciones parciales Consejo Escolar

Durante este primer trimestre del curso 2018/19 se van a celebrar elecciones parciales para renovar el Consejo Escolar en los sectores de padres y de alumnos. Podéis ver la información AQUÍ.

Nuevo Consejo Escolar

Es el órgano de máximo gobierno en un Centro Educativo. Está compuesto por el Equipo Directivo, representantes de profesorado, representante del Ayuntamiento, representantes de padres y/o madres, representante del alumnado y representante del Administración y Servicios.

Equipo Directivo:

Noelia Anseán González

Mónica Pérez Is
Iñaki Salazar López

Profesorado:

Ludivina Mayo Pérez
Elsa Mª Donoso Corte
Maria Ángeles Folgueiras Arias
Raúl Castaño Arias
Mª José Álvarez Rodríguez

Madres/Padres:

Pablo Alcaide Salas
Mª José Álvarez Llana
Verónica Collado García
Almudena Mezquita Seijas
Omar Suárez González

Alumnado:   Nuria Quiñones Domínguez

Administración y Servicios:   P. Marcial Martínez González

Ayuntamiento:  Luis Sevilla

Circular informativa elecciones al Consejo Escolar

La Junta Electoral del Centro, ante la convocatoria de elecciones al Consejo Escolar, desea transmitir una serie de informaciones que pueden ver AQUí.

Calendario elecciones al Consejo Escolar

Tras la constitución de la Junta Electoral, en reunión celebrada el viernes 21 de octubre se decidió establecer el calendario a las elecciones del Consejo Escolar. Pueden ver dicho calendario AQUÍ.