Educación Infantil 3 años

Las actividades para los alumnos de 5 años se transmitirán a través del grupo privado de Facebook que hay con las familias.

Educación Infantil 4 años

Se ha realizado un blog por las tutoras de 4 años y la profe de inglés en el que irán progresivamente metiendo más actividades y entretenimientos.
Pueden acceder al blog en el siguiente enlace: https://tornerinfantil.blogspot.com

Educación Infantil 5 años

Actividades de Inglés:

Para que los niños puedan repasar el contenido del libro a través de canciones, vídeos y manualidades. Tienen que entrar en el siguiente enlace: www.oup.com/elt/oupeprimary. Aquí tienen que entrar en Daisy and Robin y hacer click en B. Lo visto hasta ahora es de la unidad 0 hasta la unidad 4.

También pueden entrar en www.agendaweb.org y ahí dentro de las diferentes categorías hacer click en: songs o vídeos.