Facebook para 4 años A y C

Estimas Familias

Tras comprobar las respuestas que enviasteis todas las familias, las tutoras han decidido crear un Grupo de Facebook cerrado (familias de la clase y profesorado). Con él pueden dar respuesta a todas las situaciones familiares que tenéis en estos momentos, y permite tener un contacto lo más cercano con vuestr@ hij@ y seguir fomentando la socialización entre los niños y las niñas del aula.

Este grupo de Facebook se llama “Torner 4 años C” para el aula de 4 años C  y  “La casita de Jacinta” para el aula 4 años A.

La idea de este grupo es que cada familia podáis poner en él experiencias relacionadas con los niños y niñas durante este atípico Tercer trimestre de curso. Pueden ser fotos, videos, actividades…. en fin, lo que creáis oportuno que puede beneficiar al grupo.

• Para ello tenéis que solicitar el permiso para entrar y con el fin de no crear mucho caos, os pido que SEA UNA PERSONA POR NIÑ@ (MADRE O PADRE). En caso de divorcio pueden estar el padre y la madre.
  • Cada uno es responsable de lo que publique en el grupo y debe respetar lo que publiquen los demás; lo mismo sucede con las fotos y los videos. POR FAVOR, ANTES DE DESCARGAR UNA FOTO O VIDEO QUE NO SEA DE VUESTRO HIJO O HIJA, PEDIR PERMISO A SUS PADRES.
  • Cualquier asunto personal que queráis tratar con las tutoras podéis hacerlo a través del correo “adelaidama@educastur.org”, con la tutora de 4 años C, Adelaida y a través del correo “mteresaza@educastur.org” con la tutora de 4 años A, Maite.

Esperando que este Grupo resulte útil y operativo para todas las familias, os animamos a participar en él.

Educación Infantil 3 años

Las actividades para los alumnos de 5 años se transmitirán a través del grupo privado de Facebook que hay con las familias.

Educación Infantil 4 años

Se ha realizado un blog por las tutoras de 4 años y la profe de inglés en el que irán progresivamente metiendo más actividades y entretenimientos.
Pueden acceder al blog en el siguiente enlace: https://tornerinfantil.blogspot.com

Educación Infantil 5 años

Actividades de Inglés:

Para que los niños puedan repasar el contenido del libro a través de canciones, vídeos y manualidades. Tienen que entrar en el siguiente enlace: www.oup.com/elt/oupeprimary. Aquí tienen que entrar en Daisy and Robin y hacer click en B. Lo visto hasta ahora es de la unidad 0 hasta la unidad 4.

También pueden entrar en www.agendaweb.org y ahí dentro de las diferentes categorías hacer click en: songs o vídeos.